Garantías y cambios

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Devoluciones de Dinero

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para que lo ejerzas es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. Pasado este tiempo, no podemos ofrecerte una devolución de dinero, pero sí un cambio que puedes realizar hasta 30 días calendario después de tu compra. Para solicitar una devolución, puedes llamar a nuestra línea de atención al cliente +57 3052992601 o 604 3223121 de 8am a 5pm de lunes a viernes o escribir al email comercial@maleawish.co. Recuerda tener a la mano el número de factura y las referencias de la mercancía que deseas devolver. Para que puedas surtir tu proceso de devolución debes asegurarte de que los artículos que hayas comprado no hayan sido usados y estén en las mismas condiciones que los hayas recibido, incluido su paquete original y debes presentar la factura de compra. Los costos asociados a la devolución, incluido el costo del transporte de ida y vuelta, no serán reembolsados, a menos que haya aplicado alguna promoción especifica que indique lo contrario y de la cual deberás tener soporte. Una vez recibamos el artículo que deseas devolver, te confirmaremos mediante email que lo hemos recibido. En caso de que se cumplan con los puntos anteriormente mencionados, LÁTTIMO S.A.S te devolverá la suma total que pagaste por los productos, sin que se hagan descuentos o retenciones en un plazo máximo de 30 días calendario. Deberás suministrar una cuenta bancaria a donde será abonado tu dinero.

Cambios

Si deseas realizar un cambio, tienes hasta 30 días calendario para hacerlo. Los pasos a seguir son los mismos descritos anteriormente en la sección de "Devoluciones de Dinero" pero debes indicar que deseas hacer un cambio por otro producto en particular o por crédito en nuestra tienda online para hacer una nueva compra. Si al recibir la mercancía esta se encuentra en las condiciones apropiadas y el trámite se realiza dentro del plazo mencionado, tu cambio será aprobado. Los costos de transporte por envío de productos equivocados serán asumidos en su totalidad por LÁTTIMO S.A.S. *Productos en promoción no se cambian, excepto por garantía o problemas de calidad y no aplicarán para una devolución de dinero.

Dirección para Devoluciones de dinero y Cambios

Para devolver tus productos debes enviarlos con el siguiente rótulo: LÁTTIMO S.A.S DEVOLUCIÓN/CAMBIO/GARANTÍA Dirección: Calle 11A # 43B – 23 - Medellín Colombia Teléfono: +57 3052992601.

Serás responsable de pagar cualquier costo de transporte necesario para devolver la mercancía, excepto por garantías.

Si el producto no cumple con las especificaciones dadas para realizar el cambio, devolución de dinero o garantía, se te informará a través de un correo electrónico la razón por la cual no fue recibida tu petición y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial. 

Es importante tener en cuenta que en este caso el gasto de envío de regreso también correrá por tu cuenta.

POLÍTICA DE GARANTÍA


El término de la garantía es de 30 días calendario. En joyería incluye estos casos: 

  • Baño de oro de las piezas, 
  • Broches u otras piezas defectuosas
  • Defectos de ensamble. 
  • La garantìa no cubre cadenas reventadas. 

Las piedras preciosas y semipreciosas que utilizamos son en su mayoría en estado bruto, es decir, no han pasado por procesos de talla o pulido. Debido a esto, pueden presentar inclusiones de otros minerales con coloraciones mas oscuras, cafés o negras, esto no es considerado como un defecto de la piedra sino una característica de su naturaleza. Pueden presentarse también partes opacas, con diferentes texturas, que tampoco son consideradas como defectos y por lo mismo no será aceptadas como petición de garantía. La rotura de un cristal tampoco hace parte de la garantía, debe conocerse la naturaleza frágil y delicada de las mismas. 

Debido a los procesos manuales utilizados para partir las piedras y a su procedencia natural, no ofrecemos ninguna garantía en el tamaño, color o formas de las mismas ya que entre un lote y otro puede haber diferencias del origen de las mismas. 

Utilizamos también piedras pulidas, debido a sus características de fragilidad, no podemos garantizar que las puntas de estas piezas estén en perfecto estado. Debes revisar muy bien tu cristal antes de comprarlo y usarlo y cuidarlo con delicadeza. 


  • Termos: Filtraciones de agua siempre y cuando el mismo sea usado con las cápsulas que son las que permiten el correcto sellado del agua. 
  • Roll on: La bola de cristal no permite la correcta salida del producto
  • Velas: No tienen garantía
  • Roller: Piezas sueltas. No incluye quebraduras de alguna de las piezas
  • Guasha. No tiene garantía

El producto será revisado por nuestro departamento de calidad y se dará respuesta en un plazo máximo de 5 días hábiles. En caso de que la pieza admita reparación, la misma será reparada, si no se admite se procederá a su cambio. El cliente debe presentar recibo o certificado de cambio en el que se evidencia la fecha de adquisiciòn del producto. 


La reparación no tiene ningún costo, esta garantía no cubre los daños causados por accidentes, mal uso y abuso, modificación, intento de reparación no autorizado, desgaste común y ordinario, así como errores o fallas al momento de seguir las instrucciones del cuidado de nuestros productos.


Los  gastos de envío asociados a garantías aprobadas, serán asumidos por Láttimo S.A.S

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras
Envío gratis en órdenes mayores a [money]
Casi, casi... compra [money] más para obtener envío gratis.
¡Felicitaciones! Tienes envío gratis

Tu bolsa de compras está vacía.

Regresar a la tienda

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden