La shungita es un mineral con un alto contenido de carbono, es el único mineral orgánico que contiene todos los elementos de la tabla periódica y tiene una conductividad superior al oro. Solo se encuentra en Karelia, Rusia, tiene alrededor de 2 billones de años, acumulando la energía de la tierra durante todo este tiempo. 

 

La tierra tiene una frecuencia de fondo natural de 7,83 HZ conocida como la resonancia de Schumann, que corresponde a las ondas cerebrales alfa en los seres humanos. Cuando esta frecuencia es desequilibrada por otras energías (naturales o artificiales), se genera una debilidad en nuestro sistema inmunológico, causando enfermedades. 

 

Estamos constantemente rodeados de tecnología: celulares, computadores, wifi, televisiones. Todos estos emiten radiaciones electromagnéticas, que pueden causar fatiga, dolores de cabeza, falta de atención y energía, problemas de visión, insomnio y una larga exposición aumenta los riesgos de desarrollar cancer, ansiedad y depresión. La shungita tiene en su estructura una moléculas de carbón llamadas fulerenos que tienen la capacidad de absorber y neutralizar hasta el 90% de los radicales libres de estas emisiones, sin interferir con la operación de estos dispositivos. 

 

La Shungita interviene en todo aquello que no funciona de forma correcta, activa el sistema inmune para que el cuerpo pueda cuidarse, sanarse y protegerse a si mismo.

 

Purifica el agua de casi todos los compuestos orgánicos (incluidos los plaguicidas), metales, bacterias y microorganismos dañinos.  Además brinda una fuerte conexión con la Tierra, por lo que ayuda a enraizar 

 

No necesita limpieza ni recarga.