KIT PARA EL ESPACIO DE TRABAJO

  1. SPRAY LIMPIEZA ENERGÉTICA. Tiene una mezcla perfecta y poderosa de plantas, cristales y minerales para limpiar la energía de tus espacios y de tu campo energético. SALVIA + PALOSANTO + LAVANDA + TURMALINA + SAL DEL HIMALAYA. 

 

            Antes de empezar a trabajar, cuando sientas la energía densa o estancada,  después de una reunión importante, rocía un poco de esta mezcla y visualiza       como la energía de baja vibración se desvanece, se libera y fluye nuevamente. Esta es una “ducha energética”

 

  • Salvia. Purifica y limpia el ambiente a nivel energético. Tiene propiedades antibacteriales. Mejora el estado de ánimo y mejora la intuición. El humo de la salvia cambia la composición iónica del aire y tiene un efecto directo en la reducción de nuestra respuesta al estrés. 
  • Palosanto. Es perfecto para armonizar y elevar la energía. Ayuda a atraer la creatividad y la abundancia. Reduce el estrés, la ansiedad y mejora la claridad y la concentración. Tiene propiedades antivirales. 
  • Turmalina. Disipa la energía negativa y crea un escudo protector. Fomenta la concentración y la estabilidad mental y emocional y te ayuda a estar centrado y enraizado.
  • Sal del himalaya. Absorbe y limpia la energía negativa. Sirve para estar protegido y enraizado. 
  • Lavanda. Calma y relaja la mente y el cuerpo. Reduce el estrés. Promueve la concentración. 

 

 

  1. PIRÁMIDE DE SHUNGITA. Es un mineral con un alto contenido de carbono y fulerenos en su estructura que absorben hasta el 90% de la frecuencia electromagnética emitida por los aparatos electrónicos.Esta pirámide te protege de las emisiones del computador y demás aparatos en un rango de 3 metros. Ubícala en tu espacio de trabajo cerca del computador o router. 

 

  1. PLACA SHUNGITA. Es un mineral con un alto contenido de carbono y fulerenos en su estructura que absorben hasta el 90% de la frecuencia electromagnética emitida por el celular. Pégala en la parte posterior de tu celular o en el estuche. 

 

  1. FLUORITA. Es la piedra de la claridad mental. Te ayuda a estar concentrado y enfocado. Sirve para clasificar y ordenar la información en nuestra mente y poder acceder a ella con facilidad. Ayuda a dar estructura a nuestras ideas, pensamientos y energía. Balancea la energía de ambos hemisferios del cerebro para que puedan trabajar en armonía. Es ideal para estudiar y memorizar. Favorece la claridad mental y discernimiento en la toma de decisiones. 

       Antes de usarla, rocía un poco del spray de limpieza y posterior a esto, tómala en tu mano izquierda, cierra los ojos y programa la piedra con tu intención específica según las características de la piedra. “Programo esta piedra para ______”. Ponla en tu escritorio en un lugar cercano y visible

 

  1. PIRITA. Es la piedra del intelecto, la protección y la abundancia. Favorece la creatividad, la claridad mental, el análisis y la lógica. Te da seguridad, vitalidad y decisión para tomar acción y llevar a cabo tus proyectos. Te ayuda a descubrir y potencializar talentos ocultos. Fortalece tu voluntad y te pone en armonía contigo mismo y con los demás. Te ayuda a mejorar la relación con el dinero y ayudará a atraer prosperidad y abundancia. 

       Antes de usarla, rocía un poco del spray de limpieza y posterior a esto, tómala en tu mano izquierda, cierra los ojos y programa la piedra con tu intención                    específica según las características de la piedra. “Programo esta piedra para ______”. Ponla en tu escritorio en un lugar cercano y visible